SEDE 

Formación

La propuesta educativa de la Escuela de Pastelería Profesional del Sindicato de Pasteleros tiene como premisa brindar una capacitación de excelencia con el objetivo de formar profesionales idóneos y responsables para el mercado laboral y sus exigencias actuales.

Ofrecemos alternativas de formación continua para aquellos que aspiran, en un futuro, a ser maestros pasteleros y/o cocineros, como también para quienes se encuentran trabajando en el sector y desean fortalecer sus capacidades y/o especializarse.

La Escuela brinda un Programa de Formación Profesional en Pastelería y otras ramas productivas con un enfoque basado en competencias. Esto significa que se diseñan programas de estudio con objetivos, contenidos, actividades formativas y recursos didácticos centrados en las necesidades productivas del sector, a fin de responder a las innovaciones y problemáticas que a cada paso afectan al trabajador.

La Escuela de Pastelería Profesional está creada por y para trabajadores del sector que representamos.

A tal fin, brindamos formaciones de larga duración, como el “Trayecto Profesional en Pastelería”, en la que el alumno cuenta con títulos intermedios a medida que avanza en el trayecto, y de corta duración, en una variedad de cursos y módulos de perfeccionamiento.







Nuestra propuesta educativa tiene como premisa brindar una capacitación de excelencia con el claro objetivo de formar profesionales idóneos y responsables, con capacidad y solvencia para estar acordes al mercado laboral y sus exigencias actuales.
NOVEDADES
Ganadores del 5º Campeonato Nacional de Pastelería Artesanal Categoría SENIOR.
El Campeonato Nacional de Pasteler&iacut...
>>
Ganadores del 7º Campeonato Nacional de Pastelería Artesanal Categoría JUNIOR.
El Campeonato Nacional de Pasteler&iacut...
>>